Ante la prensa de la Capital de la República y varios de los presidentes de ACORD Colombia, conferencistas internacionales e invitados especiales, los Juegos ACORD Cali 2015 fueron elogiados en Bogotá.

Un importante reconocimiento a la organización de los Juegos ACORD Cali 2015, fue realizado por la prensa nacional en la ciudad de Bogotá, en donde fueron presentados por la doctora Clara Luz Roldán Secretaría de Deporte y Recreación, en el último acto de gobierno de su administración con la Alcaldía de Cali.

El acto se realizó dentro del marco del Seminario internacional “Retos del Periodismo Deportivo en el Siglo XXI” y previo a la exaltación de los mejores trabajos del Premio de Periodismo Deportivo ACORD realizados en el Auditorio Jaime Betancourt Cuartas de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá.

Todos los aspectos organizativos de los Juegos ACORD Cali 2015, fueron enseñados en el prestigioso escenario, dando un repaso a la logística, hotelería, competencias, escenarios e igualmente al día de integración nacional el cual está enmarcado dentro de la programación el día 8 de enero, con visitas a la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, Museo de la caña, municipio de Roso y varios componentes culturales de la ciudad de Cali.

 

CLARA LUZ ROLDÁN CON LA CAMISETA DE LOS JUEGOS

Clara Luz Roldán quien ejerció como Secretaria de Deporte y Recreación, y ha sido la principal artífice de la realización de los Juegos Para Cali, se desplazó hasta la Capital de la República para mostrarle a la prensa nacional toda la organización que se ha dispuesto para los asociados ACORD y familiares que cumplan con la cita más importante del periodismo nacional entre el 4 y el 11 del próximo mes de enero.

“Esta es la última actividad que estoy realizando con la Alcaldía de Cali, en mi paso por la Secretaría de Deporte y Recreación. Y vine a esta extraordinaria reunión con ustedes, porque quiero decirles que los Juegos están listos. Atenderemos a todos los periodistas que vayan Cali con la mejor organización, y en los mejores escenarios deportivos de la ciudad”. Dijo la doctora Clara luz a los periodistas presentes. “Quiero decirles además que desde este momento me pongo la camiseta de los juegos y estaré acompañándolos durante la celebración de las justas” complemento la dirigente mientras se colocaba la camiseta con la imagen de las justas a realizarse en la Capital del Valle entre el 4 y el 11 de enero del 2015.

Los Juegos XIV Juegos ACORD Cali 2015, tendrán por primera vez en sus 26 años de historia, la participación de las 27 seccionales que conforman la ACORD Colombia correspondientes a los departamentos de: Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés Islas, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

 

RECONOCIMIENTO DIRIGENCIAL DE ACORD COLOMBIA

A su vez ACORD Colombia, reconoció la organización presentada por el equipo que se encargó de exponer todas las actividades que se realizarán durante el desarrollo de los XIV Juegos ACORD Cali 2015: “Estamos completamente seguros que Cali, dejará un punto muy alto para quienes piensen en un futuro en realizar las justas del periodismo nacional”. Manifestó Carlos Julio Castellanos Presidente de ACORD Colombia.

Adicionalmente ACORD Colombia, entregó una réplica del premio al mejor Centro de Prensa del 2013, a Clara Luz Roldán, como reconocimiento a la dirigente por el apoyo realizado en los Juegos Mundiales 2013, pero especialmente con el centro de Prensa, del más importante evento deportivo realizado en la Capital del Valle en toda su historia deportiva.

El reconocimiento tuvo como garantes a los conferencias Carlos González, Víctor Joaquín Ortega, Ricardo López, Rudens Tembrás, Joel García, todos profesores del Instituto José Martí de Cuba, además de Enrique Montesinos Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos en Cuba y Primer vicepresidente de la Federación de Periodistas Deportivos de AIPS América, filial continental de la Asociación internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), que regenta a la prensa deportiva mundial.

 

LISTA LA IMAGEN DE LOS JUEGOS ACORD CALI 2015

En el encuentro periodístico se aprovechó para dar a conocer el logo de los Juegos ACORD Cali 2015, como símbolo de la imagen representativa del evento periodístico nacional, icónicamente caracterizada por su concepto expresivo al medio periodístico y deportivo e impactante por su dinámica representativa a las justas del periodismo nacional.

El logo símbolo de los Juegos, está compuesto en su primera parte por 3 formas orgánicas, con los colores que identifican nuestra bandera (Amarillo, Azul y Rojo) como manifestación de la presencia de ACORD en el territorio nacional, además generando una armonía y un esquema de gama cromática contrastante que nos demuestra interacción y punto de encuentro como objetivo cultural y deportivo de los Juegos.

A la vez se vislumbra la llama olímpica característica inequívoca de competencia e ímpetu deportivo, avivando la pasión y el deseo de triunfo. Esto también combinado y representado a través de las formas de los brazos del deportista en señal de triunfo y disposición vencedora a manera de celebración después de conseguir el albor de la victoria.

El pilar fundamental de los juegos está manifestado en la forma icónica del soporte que se integra con el micrófono, elemento fundamental para el trabajo del periodista y símbolo natural de las comunicaciones.

Todo en perfecto dinamismo, equilibrio y satisfacción, connotando un ambiente deportivo, vencedor y competitivo, valor diferencial de Cali como Capital deportiva de Colombia.

La tipografía nos muestra y refuerza la información referencial, indicando el evento, la educación y la integración.

XIV Juegos ACORD Cali 2015, la hstoria sigue creciendo.

Hoang Minh, CEO

Visitas

Hoy 17

Ayer 3

Esta Semana 17

Este Mes 296

Total 47252

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction