SE ESPERA GRAN NIVEL EN FÚTBOL DE SALÓN DE JUEGOS ACORD CALI 2015, POR SER CLASIFICATORIO A JUEGOS AIPS DE MANAOS

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez, afirmó que el nivel de este deporte en los Juegos Acord Cali 2015 será muy alto, ya que es la única actividad muscular de conjunto clasificatoria a los Juegos AIPS América, a disputarse del 23 al 27 de marzo del próximo año en Manaos, Brasil. 

“Hay una gran alianza entre el fútbol de fútbol y la Acord nacional, porque evidentemente nosotros hemos mantenido en estos cuatro años un convenio para que los periodistas deportivos sean aliados y parte del proceso que estamos haciendo a través de la Acord”.

Agregó que “evidentemente dentro de la parte deportiva existe también la alianza y con sorpresa y con agrado vemos cómo 27 departamentos inscribieron equipos de fútbol de salón para el evento de los periodistas en Cali, eso es un  récord y difícil de manejar, pero que, además, en el evento de Brasil sea el único deporte colectivo que va en el programa es es un orgullo para un deporte y vamos a participar, la Federación Colombiana colocará el técnico para que dirija la selección de Acord, va a ir el profesor Diego Montoya, que maneja la selección juvenil, y ya fue campeón en los Juegos de AIPS América con el equipo de Acord, vamos a retornar a ese convenio para que Diego preste su mejor colaboración para el éxito del conjunto colombiano”.

Sánchez manifiesta que no solo ha visto actual a varias seccionales en el torneo de fútbol, sino que ha sido parte del proceso, ya que él es santandereano y en las dos primeras ediciones de los Juegos Acord fue técnico del equipo de su departamento, “conozco mucho, me siento estado ligado al tema y lo he vivido con mucho aprecio, espero volver a Cali para por lo menos presenciar la parte final del fútbol de salón y poder aconsejar lo mejor posible para que esa Selección vaya y logre el título de los periodistas en Brasil”, añadió el presidente de la Federación.

Sobre el elenco de su natal Santander, dijo que hay varios jugadores que tienen muy buenas condiciones, “entre ellos un muchacho joven y Javier Mantilla, que era el presidente de la Acord regional, yo creo que Santander va a venir a pelear el título. Pero Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Tolima son también departamentos con buen nivel y creo que el fútbol de salón va a ser muy fuerte en los Juegos”.

“Con Carlos Julio (Castellanos) hice un compromiso de estar por lo menos dos días en la parte final acompañándolos y ayudándoles en el tema de la escogencia”, señaló Manuel Sánchez.

El directivo reconoció que los Juegos Acord han crecido enormemente, especialmente. “Tienen hoy en día un gran objetivo y creo que los periodistas van a dar el 100% porque va a ser muy importante ponerse la camiseta del país fuera de Colombia, eso pone al periodista-deportiva en un contexto diferente, lo hace visualizar el tema en el terreno y eso es fundamental”.

Finalmente, invitó a que la de Cali, del 4 al 11 de enero, sea una gran fiesta deportiva y exaltó las bondades del presidente de Acord Colombia, Carlos Julio Castellanos: “Dirijí a Santander en la final con Bogotá, una instancia única, excelente. Me han dicho que Carlos Julio quiere organizar los Juegos Mundiales para Periodistas Deportivos y creo que lo conseguirá, porque es un hombre de propósitos, es una persona que cuando se empeña en algo lo logra, tienen un gran presidente, una persona con una gran sensibilidad por el tema del periodismo, muy humana, que tiene claro que unir los sentimientos y el corazón de los seres humanos en cualquier actividad tiene representatividad.

Concluyó que el Suramericano Masculino Pre-feria, que se jugará en Cali del 17 al 21 de diciembre, servirá de preámbulo para el certamen de esta disciplina en los Juegos Acord 2015, en un espectáculo que gusta bastante a los aficionados.

De igual forma, la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, la Dra. Claudia Fernanda Rojas, manifestó que la parte logística y organizativa avanza en los cronogramas establecidos para que la ciudad realice unas justas a la altura de las que nos tiene acostumbradas la ‘Capital Deportiva de América’.

Informes a prensa:

Marco Antonio Garcés

Cel: 3104734690

Visitas

Hoy 15

Ayer 91

Esta Semana 106

Este Mes 2104

Total 50591

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction