Aprovechando la visita del triple medallista olímpico de atletismo, el ucraniano Sergei Bubka, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco habló de la recuperación del rótulo de capital deportiva de América, con excelentes avances a nivel latinoamericano y mundial, pero también se refirió a los Juegos Acord Cali 2015, que por primera vez se harán en la ciudad, del 4 al 11 de enero próximo. 

“Cali está en el meridiano del deporte colombiano, latinoamericano y Mundial, acabamos de entregar la primera piedra para el Centro de Alto Rendimiento del Atletismo de la IAFF, lo máximo a lo que se puede esperar para formar científicamente buenos atletas, de modo que estamos muy complacidos”, indicó el burgomaestre.

El galeno agregó que “sin duda nos satisfizo enormemente la presencia de Sergei Bubka y el interés que ha mostrado, es una persona muy cálida, me decía que su origen humilde se lo debe todo al deporte, de modo que estaba feliz de ver toda esa cantidad de muchachitos en el estadio, se veía feliz porque dice que se identifica con ellos, dice que arrancó por allí y confiesa que al sitial  que ha llegado es por el deporte y eso es muy importante”.

“Cali volvió a ser la capital deportiva que soñamos todos, no tengo la menor duda de que es un título que reivindicamos. Los Juegos Mundiales y el Mundial de Ciclismo de Pista nos demostraron con amplitud de lo que éramos capaces y eso va a seguir. Lo mejor está por llegar”, afirmó.

El Dr. Guerrero sostuvo que “vamos a tener aquí a  600 periodistas de todo el país, que serán 600 embajadores hablando bien de Cali a nivel nacional, ese es un compromiso que ya hemos tenido en otros certámenes de diferentes deportes y lo hemos sorteado con éxito, los 600 deportistas de los Juegos Mundiales se volvieron embajadores en todo el mundo, y lo mismo va  a pasar con los Juegos Acord 2015 y el Mundial de Atletismo, que creo es el evento más importante, mucho más que los Juegos Mundiales, ya que aquí se verán los futuros campeones olímpicos.

Finalmente, se mostró satisfecho con la decisión de organizar las justas en la capital vallecaucana. “A los periodistas deportivos de toda Colombia les decimos que aquí competirán en los  mejores escenarios de alto rendimiento del país y los estamos esperando con  la calidez de siempre. Esta es una ciudad alegre que recibe a sus visitantes con todo el amor posible”.

Redactó: Marco Antonio Garcés

Comunicador Social UNAD

Coordinación: Farid Barbosa

Noviembre 2 de 2014

Visitas

Hoy 23

Ayer 7

Esta Semana 88

Este Mes 396

Total 46804

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction