Calidosito, la mascota de los XIV Juegos ACORD Cali 2015, estuvo el pasado sábado en el Encuentro de Melómanos, en las Canchas Panamericanas, compartiendo con el público que sacó la tarde-noche del sábado para disfrutar de la Feria de Cali.

 

El animado osito no solo posó para las fotografías con jóvenes y adultos, sino que aprovechó para mostrar sus dotes de bailador con hermosas damas que no querían perderse su cadencioso ritmo.

 

 Sin duda, él fue uno de los grandes atractivos en el cuarto día de la programación de las tradicionales fiestas de fin de año en la capital vallecaucana, vistiendo la camiseta de los Juegos ACORD Cali 2015, que se disputarán del 4 al 11 de enero próximo.

 

A falta de una semana del inicio de las competencias, Calidosito puso a hablar a los caleños de las justas nacionales para periodistas deportivos, haciendo que muchos se interesaran por la programación y prometieran no perderse ningún detalle de uno de los certámenes más importantes que organizará la ciudad en el año que comienza.

 

Con temas de La Dicupé, La Flamboyán, Celia Cruz, La Sonora Matancera y otros autores y orquestas que no suenan habitualmente en las emisoras, el divertido muñeco demostró que el deporte tiene espacio en cualquier actividad. A su lado, varios voluntarios repartieron en un colorido plegable la programación oficial que tendrán los Juegos ACORD a partir del próximo sábado en escenarios de las unidades deportivas Panamericanas y Alberto Galindo. 

 

Ver a decenas de extranjeros que visitan la ciudad, abrazados y tomándose fotos con Calidosito, fue otra de las cosas positivas de la jornada vespertina del sábado de Feria. La mascota seguirá recorriendo cada uno de los puntos en que transcurre la semana más parrandera en Cali.

 

Informes a prensa:

Marco Antonio Garcés: Cel: 3104734690

Coordinación General: Farid Barbosa

Visitas

Hoy 13

Ayer 11

Esta Semana 195

Este Mes 780

Total 65282

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction