Santiago de Cali, enero 4 de 2015. Con la mayor participación de todos los deportes, el fútbol de salón se convierte en el deporte más apetecido de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, ACORD. 

Un total de 20 equipos disputarán el tan anhelado título, que además permitiría ser la base de la Selección Colombia de este deporte que nos representará en los Juegos Suramericanos para Periodistas Deportivos, a disputarse este año en Manaos, Brasil.

Según informó René Quintero, director de campeonato, el sistema de juego será de cinco grupos conformados por cuatro equipos, en el que luego de la primera fase de todos contra todos,  clasificarán los primeros de cada grupo y los tres mejores terceros, y de ahí en adelante habrá muerte súbita hasta llegar a la final.

Respecto al cronometraje y novedades de las reglas, se jugará hasta octavos en tiempo corrido, mientras las fases de semifinal y final se jugará tiempo cronómetro.

Por su parte, la mayor novedad en la reglamentación será la devolución. Libre al portero, ya que con esta norma internacional se encontrarán en los juegos suramericanos en Brasil.

La fase eliminatoria se jugará en cuatro escenarios que son: Coliseo de la END Escuela Nacional del Deporte. Coliseo de Hockey, Coliseo Auxiliar y Coliseo Evangelista Mora, este último sede de las fases finales.

Luego del sorteo realizado en el congreso técnico, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

 

#

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

1

SANTANDER

MAGDALENA

ANTIOQUIA

CALDAS

CHOCÓ

2

META

GUAJIRA

CESAR

NARIÑO

CAUCA

3

CÓRDOBA

QUINDÍO

TOLIMA

BOLÍVAR

ATLÁNTICO

4

CUNDINAMARCA

SUCRE

CASANARE

BOGOTÁ

CAQUETÁ

 

Los defensores y favoritos

La delegación de Santander llegó a la sucursal del cielo convencida de realizar una actuación histórica y retener el título logrado en la versión anterior, donde además de alcanzar el título de llevaron la valla menos vencida con Gerardo Navarro y el goleador Cristian Ortiz Stella con 18 goles.

El quinteto liderado por el capitán Javier Orlando Mantilla no quiere dejar nada al azar y por eso ha reforzado su equipo con los debutantes Fernando "El Ferry" Ramírez y Fabián Pavón.

Por su parte el actual subcampeón, Magdalena, se ha preparado intensamente con la intención que este año sí se va a quedar con el título que le fue esquivo en la ocasión anterior, y por eso de la mano del goleador suramericano, Dairo Pérez Salas, desde mañana inician la lucha por la revancha en la capital vallecaucana.

Visitas

Hoy 12

Ayer 16

Esta Semana 12

Este Mes 531

Total 66177

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction