Como más que emocionante se puede definir la segunda jornada del fútbol de salón de los Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos ACORD Cali 2015, en la que se anotaron un total de 74 goles y ya se van perfilando los favoritos al título.

Las selecciones de Santander, Magdalena, Quindío, Tolima y Bogotá aseguraron la segunda fase del campeonato, mientras que los demás equipos aún no pierden la esperanza de obtener un cupo y seguir con vida rumbo a la final.

Hasta la fecha, el equipo más goleador ha sido el actual subcampeón, Magdalena, que completó 30 anotaciones, luego de la goleada 22-1 sobre Sucre, en la que el goleador Dairo Pérez fue el encargado de celebrar en 19 ocasiones.

En el mismo Grupo B también se encuentra Quindío, que cuenta con la valla menos vencida con el guardameta Fader Gomez, quién solo ha recibido un tanto en dos compromisos.

La tercera fecha tendrá este gran duelo por el grupo B entre goleador y valla menos vencida, este miércoles 7 de enero a partir de las 5:00 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora, de la capital vallecaucana.

En pro del juego limpio y el buen desarrollo del torneo, esta jornada tendrá modificaciones en horarios y escenarios,  jugándose en simultanea los compromisos de cada grupo a la misma hora y en escenarios diferentes, para poder definir los equipos clasificados a la segunda fase a disputarse el jueves 8 de enero desde las 7:00 de la mañana en el Coliseo Evangelista Mora y el Coliseo Mundialista de la Escuela Nacional del Deporte.

Recordemos que esta fase se jugará en eliminación directa, con la novedad que se hará con tiempo corrido y solo los últimos cinco minutos del segundo tiempo serán cronometrados.

En caso de llegar a empate finalizado el tiempo reglamentario, se definirá esta fase con  tres lanzamientos desde el punto penal por cada equipo.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES JUEGOS ACORD CALI 2015

REDACTÓ: FRANCISCO QUINTERO

Informes a prensa:

Marco Antonio Garcés - Cel: 3104734690

Visitas

Hoy 1

Ayer 20

Esta Semana 46

Este Mes 356

Total 68116

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction