En apoyo a la jornada deportiva que realizan los periodistas deportivos en la Sultana del Valle, considerada la capital de la salsa, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaria de Deporte y Recreación, organizó talleres de baile para los comunicadores, conocieran los secretos del ritmo que nos ha hecho reconocidos a nivel mundial.

 

“Reconociendo la importancia y  papel fundamental que juegan los medios de comunicación en  el desarrollo social de nuestras comunidades, hemos querido rendirle un sentido homenaje a los 600  periodistas y comunicadores   agremiados  en ACORD, para quienes preparamos con mucho cariño  una experiencia cultural a través de la salsa, que permita que se sientan acogidos y puedan enamorarse de nuestra bello municipio Santiago de Cali y hacerlo su casa", expresó Claudia Fernanda Rojas Nuñez, Secretaria de Deporte y Recreación.

 

Las clases se dictaron los días 6 y 7 de enero, en cada uno de los hoteles donde se hospedaron las diferentes delegaciones. Estas secciones de baile fueron dirigidas por bailarines expertos de las principales escuelas de Cali, pertenecientes a: Estrella del Swing, Estrellas Mundiales de la Salsa, Imperio Juvenil, Combinación Rumbera y Constelación Latina.

 

De  igual manera  hoy  9 de enero, se  realizará una velada cultural  en el Teatro Municipal  Enrique Buenaventura  a partir de las 8:30  p.m., con la participación  de grandes exponentes de  la salsa de nuestro país y en donde los principales serán los periodistas deportivos que participarán en los Juegos Acord Cali 2014.

salsa2

Visitas

Hoy 23

Ayer 7

Esta Semana 88

Este Mes 396

Total 46804

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction