Colmando todas las expectativas la regional de Antioquia redondeó una brillante actuación en el voleibol de los XIV Juegos ACORD Cali 2015, al imponerse en la final 3-0 al Huila y obtener su segundo título consecutivo en este deporte.

Huila intentó oponer resistencia a los antioqueños con el fin de obtener la revancha de la final anterior pero sus esfuerzos no fueron óbice para que los campeones se impusieran con parciales 21-11, 21-6 y 21-15. La celebración paisa no se hizo esperar porque ya suman su segundo campeonato el primero fue en bolos, allanando su camino al título general de las justas.

Marco Antonio Hoyos,  quien se destaca por su estatura y buen juego  en el sexteto verde y blanco expresó su satisfacción por el objetivo cumplido: “Nos preparamos para ganar el voleibol y  lo logramos, ese era nuestro objetivo, a eso vinimos”, además agregó que el nivel del torneo fue bueno: “Huila ha mejorado, Caquetá sigue jugando bien, nosotros tres meses antes de los juegos intensificamos el trabajo", puntualizó Hoyos.

Bronce para Caquetá

A primera hora, la selección de Caquetá obtuvo la medalla de bronce al ganar por W.O al Valle del Cauca, que se presentó, pero no jugó, porque no pudo recuperar físicamente la base de su equipo  que también hacen parte del equipo de fútbol y de atletismo.

De esta  forma se dio por finalizado el campeonato de voleibol en el que Antioquia,  Huila y Caquetá repitieron podio, y las grandes novedades fueron la presencia del Valle en semifinales y la eliminación de Quindío, que perdió dos partidos por W.O.  

Las siete jornadas que se celebraron en  las canchas del coliseo Francisco Chois, de la Liga Vallecaucana de Voleibol, tuvieron  buen acompañamiento de público en general,  familiares y medios de comunicación que hicieron masivo cubrimiento del torneo.

Oficina de Comunicaciones

Visitas

Hoy 8

Ayer 65

Esta Semana 101

Este Mes 1133

Total 51970

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction