• Risaralda, el actual subcampeón, venció en su primera jornada a Tolima y Sucre
  • Mañana, las pruebas comenzarán a las 7:00 a.m. en la Sala de Prensa del Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Santiago de Cali enero 5 de 2015. Una de las figuras del ajedrez amateur en los Juegos ACORD Cali 2015 es el risaraldense Jerson Andrés Ledesma Valencia, quien afirma que el deporte ciencia tiene mucha relación con el periodismo: “En ajedrez tenemos muchas preguntas con el adversario y hay que responderlas a través de jugadas, es un conflicto de preguntas similares a las que nos hacemos a la hora de una investigación o entrevista periodística”, expresó.

En Bogotá 2013, el comunicador social Jerson Andrés, de 29 años, obtuvo medalla de  bronce en individual y plata en equipos con Héctor Santana. 

“Desde niño juego ajedrez, en estos Juegos lo más importante es la integración y el reconocimiento con los colegas que hacemos parte de ACORD en todo el país. Lo secundario es la competencia, es muy bonito ganar y dejar en alto los colores del departamento”, puntualizó el risaraldense.

Los 28 ajedrecistas que iniciaron la partida desde las 7:30 de la mañana coincidieron que el escenario determinado para el torneo es excelente. ”Es un lugar que permite concentración, está alejado del ruido, tiene aire acondicionado y además cuenta con  los requerimientos técnicos y los insumos para un campeonato”, explicó Enrique Morales, presidente de la Liga de Ajedrez del Valle.

En categoría individual, los competidores conformarán un grupo y participarán  en ajedrez activo por el sistema suizo a cinco rondas. En equipos se tendrá en cuenta la suma de los puntajes de ambos jugadores de la regional. En caso de empate será vencedor el conjunto que tenga el jugador mejor ubicado en  individual. El torneo continuará este martes a partir de las 7:00 a.m. 

Visitas

Hoy 3

Ayer 29

Esta Semana 82

Este Mes 82

Total 81656

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+57) 315 5580296

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module(by postion: sticky_left/stickey_right/notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction